Tuesday, December 1, 2015

DT TRENDY: RETO: MINIATURIZA LA NAVIDAD!!!

HOLA CHICASSSSS, este mes de diciembre empieza con todo, tenemos retos muy lindos para ustedes!!!!
En Trendy, Azu nos propone miniaturizar la navidad, construyendo un globo de nieve navideño!!! Al principio dices What? jajaja pero créanme que los resultados si se lo proponen les encantarán!
Las figuras del interior de el globo, deben ser hechas de papel, es un requisito, y pueden utilizar para hacer su reto, desde una pecera, hasta un frasco de vidrio, una botella, etc!
Lo que yo utilicé fue una tipo pecera que encontré en donde venden cosas para manualidades!
Miren cómo quedó! Me recontra encantó!
 Adentro de mi "burbuja" puse varios adornitos utilizando  una colección de Dodlebug que me encanta! Corté el arbolito en la Cameo!
 La base de mi proyecto, es una caja de barritas de cereal que forré y decoré! Quedó perfecta!
Puse esferas plásticas y me gusta el efecto, ahí me veo tomando la foto si se dan cuenta jajajaja
 Es un lindo reto y me encantó! Espero que ustedes participen, las retamos todas las chicas  Trendy!!!! 
Por aquí, pueden ver el post del reto, podrán admirar los trabajos de todas mis compañeras que de verdad se lucieron!!!!!
Recuerden que los retos de Trendy se suben al grupo del Face :) Las esperamos por allá!
Me encantará leer un mensajito lindo chicas!
Bienvenido diciembre!!!!
Ah! Las invito a participar también en el reto de Sweet Card Club, pasen a ver mi post que seguro les gustará!!!!! Tengo una tarjetita bella y con mucho color!

14 comments:

Adela Serrano said...

Que bonito tu globo Patty!!!! Me encanta!!! Un escenario muy bonito, listo para ambientar algún rinconcito de tu casa!!!

Wendy said...

que belleza de pinito saludos

Carmen Leal said...

precioso tu globo Patty!!! me súper encantó!!!
Besitos =D

Carmen Leal said...

precioso tu globo Patty!!! me súper encantó!!!
Besitos =D

xquenda said...

Me encanto paty. Te quedo padrisima. Jade Ambarina

xquenda said...

Me encanto paty. Te quedo padrisima. Jade Ambarina

Cynthia Santos said...

Me gusto mucho Patty, los copos de nieves fueron mis favoritos 😉!!!

Alejandra Barrera said...

Esta hermosisima!!

Laura Fdz said...

Que mega original además de hermoso!!! Me encantaaaa!

Unknown said...

Wow es un proyecto bellísimo!! muy interesante de hacer!! jeje lo pondré en practica!! :3

mariana flores said...

Me encanto es un proyecto muy tierno para dar de regalo a alguien especial!!!!

July said...

ayyyy me encantó tu burbuja !!! buen festiva con arbolito y todo !

Azucena Neri said...

Amé tu globo! Todos esos detallitos adentro, los icons de Doodlebug asomándose detrás del árbol están geniales!

Franic said...

Tan lindo y alegre con sus muchos muñequitos!