Friday, October 25, 2013

...HALLOWEEN!!!!!!

AHHH, Ya estamos a un pasito de que sea Halloween amigas, digo, en realidad yo no lo celebro , ni el significado que tienen estas fiestas es de mi total agrado, pero lo tomo como diversión para aplicarlo a lo que me gusta, mi scrapbook y mis fotos, así que las que no lo celebran por razones de religión y eso, no se preocupen, diviértanse como yo :)
Hice un lo con la Colección Doodlebug Parade, que tiene a la venta SCRAP AND LIFE, tiene elementos que hacen que tu proyecto se vea padrísimo!!! También utilicé "maderitas" (Wood accents) de WOOD MEMORIES, del set de Halloween y piedritas que vende mi amiga Élida!!!!! Todo en conjunto se ve genial!!!! 
 La foto es de mi rey :), ahora que me lo llevé a la Parisina, se la tomé jajaja sale medio oscura pero creo que en vivo no está así :)
Amo estas lindas maderitas en MDF que WOOD MEMORIES tiene para ti, ayyy la casitaaaaa y el letrerito que da nombre a mi Lo :) 
 Los caramelos en tirita es Washi Tape de Doodlebug, recuerden que SCRAP AND LIFE tiene la colección Halloween Parade completitaaaaaa, no solo papeles, también sprinkles, pixies, stickers, pieditas, estrellitas... todo me mega fascina! Además no es por nada, pero los precios son igual de recomendables! :)
 Las piedritas naranja y verde son  hermosassss, miren qué padre lucen aquí, me cuesta un poquito de trabajo pegarlas porque mi adhesivo en forma de lápiz ya se me acabó, pero aunque me tardo un poquito vale la pena, me encantan!!! Se las puedes pedir a Élida, no lo olvides!
Que tal? les latió?? Déjense leer puessssssssss hehehhee... Mañana vengo con otro post!!! :)

15 comments:

Shei said...

Qué chulo! Cuántos detallitos!
Kissitos!!

Centellazul said...

Que padre esta me encanta todoo lo q le pones Patty!!!

Katia said...

pues esta mega precioso!

Ross Plata said...

Ufff esos papelitos estan divinooooos,muero por unos!!! Les das un muy buen uso y lucen super padres! Los accents de madera queda bien lindos!!!

Anonymous said...

Patty que pasadaaa,a mi es que los troquelados de madera me encantannnn,besitos terriblemente bello

Kat Flores said...

Está muy padre! :D la estrellita negra es de parisina? yo las vi y las compré jejeje

Craftybee said...

Me encantó hasta el mínimo detallito!! Que buena onda que te acompaña tu rey a la parisina.... espero que cuando mi muñeca crezca, me quiera seguir acompañando!!! Yo tampoco soy muy adepata al halloween! pero me encanta hacer proyectos coloridos y diferentes... y estas fechas se prestan para eso!! así que también me divierto haciéndolos.... =)

Unknown said...

Muy colorido y divertido tu LO me encanto!!

maria elena said...

Bello sabes utilizar todo y esos colores me encantan, sigue deleitandonos la vista y espero aprender hacer algun dia!!!

Ruthie Lopez said...

Te quedo hermosoooooo! tu bb seguro siempre feliz posando :)

Scrapandome said...

Siempre impresionada con la capacidad que tienes de integrar tantos elementos, me encanta todo en este Lo.
Me declaro parte del club de fans de tu peke, lo vemos crecer a través de tus fotos y cada vez esta mas guapo.
Abrazos Gordos dese Vzla

LAURA CARAZO said...

super cute, cada detalle, el banderin del gatito esta bello... ;)

Elida said...

Para no variar, me encanta...colorido y hermoso, el modelo guapìsimo jejejejje.....gracias por compartir amiga.

Ledia..... said...

cuantos detallitos y cuanto color dan resultado un lindo layout!!!!
esas maderitas me encantan, lucen geniales... una pagina relinda!!!

Unknown said...

Wow no habia visto este LO... que hermoso... y que bello tu niño, me encanta. Todos los detallitos estan hermosisimos... yo tampoco soy de celebrar Halloween, pero cuando tenemos hijos pequeños que piden una celebración pues ahí estamos las mamás... y como dices es una ocasión para echar a volar la imaginación y crear cosas lindas.. asi que igual a divertirse.