Monday, July 16, 2012

DISEÑADORA INVITADA DEL MES EN RETOS SCRAP!!!

Hola amigasss, en el Blog de Retos de Scrap, de España, me han invitado  para ser la Invitada del Mes, como diseñadora y por ahí pusimos el tutorial de este lindo Mini Album, que hice con papelitos de Súper Scrapbook!!!!! Se recuerdan????????
 Te invito a que lo elaboresssssss y te unas al reto, queda muy lindo!!!!!
 Te voy a dejar los enlaces para que lo puedas ver o descargar y participes conmigo, aquí  en mi Blog, y en el de mis amigas de España, te parece????? 
***Participar es muy fácil, si tienes blog, dedícanos un post diciendo que estás participando con RETOS DE SCRAP Y PATTY TANUZ y muéstranos tu trabajo terminado {lo mismo si lo subes al Face (ME ETIQUETAS y lo subes por fa en un álbum abierto al público) o cualquier galería}...
Anótate en el Mr. Linky del Blog de Retos de Scrap y aquí en el inlinkz del  mío.... En MI BLOG,  tendrás derecho a 2 tickets para entrar en el sorteo de un mini regalito que yo rifaré, si te anotas en el Mr. Linky del Blog de Retos de Scrap y aquí, 2 x 1 !!!! :) vale?
Tienes 15 DÍAS para anotarte en el blog de RETOS DE SCRAP y un mes exacto AQUÍ EN MI BLOG para elaborar tu mini:) Muuucho tiempo; te podrás anotar en mi blog, hasta el 16 de agosto   a las 12 de la noche hora México:) (Solo recuerda que si lo haces en el plazo de el Blog de Retos, y te anotas en los dos blogs, tienes 2 tickets para participar:)

Te dejo ahora los links para que puedas ver mi tutorial:

A participar amigassssssssssssss:)

15 comments:

CecyMedina said...

Patty!! me diverti mucho haciendolo, gracias por este proyecto ^^

Esther said...

Muchas gracias por acompañarnos en Retos de Scrap, tu mini es precioso y me ha encantado hacerlo!!!

Ytzia A. Gómez said...

Que mini tan lindo has hecho.

Saludos

lidia avilés said...

Están lindos, Patty

Evangelina said...

Hola Patty! Gracias por el tutorial!Fantásticos todos tus trabajos y con este mini me animé!! Un gran besoo!

Unknown said...

Que lindo mini tan coqueto y lleno de vida amiguita felicidades

Estefania Carcas said...

Hola Patty, aquí te dejo mi propuesta del mini, me ha encantado hacerlo!!!
besos

Carmen said...

Hola Patty,acabo de dejar el enlace con mi mini,espero que te guste!!!Besos de colores!!

Montse Espinosa said...

Lo terminé Patty!!! Aquí te dejo el enlace, espero que te guste! Gracias por el tutorial, besos!

LAURA CARAZO said...

Que super Mini!!! voy a tratar de hacerlo en estos dias :O)

Patty Tanúz said...

Angelessssss, no abre tu linkkkkkkkkkkkkk, chicas si alguien la conoce le puede decir??? Gracias:)

Unknown said...

Ahi tienes mi mini album...espero que os guste...

Anonymous said...

Ya agregue el mio!!! gracias Patty, me encanto hacer tu tutorial!!!

besitos

Daimar Sanchez said...

Buenas Tardes Patty no logre colgar mi foto a tiempo pero acá le dejo el enlace a mi blog para que mire como me quedo mi album disfrute mucho haciéndolo y me encanto el tuto muy explicito...Saludos desde Venezuela...
http://misrecuerdosenpapelsl.blogspot.com/search/label/Mini%20album

GABRIELA GAUNA said...

Qué hermoso mini y un hermoso tutorial, te quería contar que me inspire en tu tuto para hacer el mio, para el cumple blog de vanyu Kay. dejo besos y realmente debo felicitarte por el hermoso blog y trabajos maravillosos que has hecho.
No en vano Vanyu te admira. miles de gracias.